Telf: 685 827 626

Calle Miguel Hernandez, Nº 13

Baza, Granada

PODOLOGÍA INFANTIL

 

Uno de los aspectos que más nos importa es la SALUD DE NUESTROS HIJOS. Queremos que tengan la mejor asistencia y control de su crecimiento para que se desarrollen de modo sano.

La PODOLOGÍA INFANTIL nos ayuda a que la extremidad inferior se desarrolle adecuadamente, fuente de muchos problemas en la edad adulta si no se ha actuado pronto y bien ante las posibles alteraciones.

En Clínica de Podología José Luis Díaz, tenemo experiencia en la podología pediátrica y ofrecemos una asistencia especializada y de calidad para detectar cualquier alteración de la extremidad inferior del niño a tiempo, para poder ser corregida.

El pie del niño es diferente al del adulto. Los huesos son blandos y pueden lesionarse con mayor facilidad. El exceso de presiones por una mala pisada, torsiones y rotaciones anormales puede perjudicarlos.

Es muy importante pensar que las alteraciones de la infancia seguro tendrán repercusión en la edad adulta y que es fácil prevenirlo.

De ello nos ocupamos en Clínica de Podología José Luis Díaz  “si estamos concienciados de actuar con prevención y control”.

En Clínica de Podología José Luis Díaz aplicamos siempre tratamientos personalizados ya que cada niño tendrá un desarrollo particular y no siempre llevan el mismo nivel evolutivo y de desarrollo que otros niños.

Algunos de los tratamientos más comunes en la infancia son los siguientes:

  • Plantillas personalizadas
  • Férulas nocturnas
  • Estiramientos, potencianción muscular, ejercicios específicos y cambios posturales.

Siempre deberá realizarse un análisis de la pisada y evaluar qué es normal y qué es patológico en función de la edad del niño y su desarrollo.

En Clínica de Podología José Luis Díaz somos expertos en el conocimiento de la biomecánica infantil y su crecimiento.